En Mayo de 2012 os hablaba de irnos «de escaparates” para olvidarnos de las noticias, de lo cansados que estábamos de que nos tomaran el pelo.
Desayuno con diamantes ¡y flores!
Tristemente creo que, tres años después, continuamos igual de cansados e indignados. La buena noticia es que también continúan existiendo alternativas para olvidarnos por un rato de ese cansancio. Chelsea in Bloom 2015 este año cumple su décimo aniversario y para la ocasión han elegido como tema ‘Cuentos de hadas’.
En los escaparates no he visto príncipes, pero sí muchas plantas, flores y color. Un año más, los comercios exclusivos de ese bello barrio de Londres han aprovechado la celebración del RHS Chelsea Flower Show para realizar su propio espectáculo floral, que cuenta con el apoyo de la Royal Horticulture Society. Desde el pasado lunes 18 de mayo -y hasta el 23 de mayo- algunas calles de Londres se han vestido de fiesta y lo han hecho sin escatimar en complementos. Otra vez más, vemos flores en la calle.
¿Vamos a dar un paseo por Chelsea? Ya sabéis, si no queréis entrar, podéis pegar bien la nariz en el escaparate y si os apetece votar por alguno de ellos podéis acceder a Chelsea in Bloom y elegir vuestro favorito. Yo ya he votado. Tal vez no sea el más espectacular, pero para mí es el más bonito.
Imágenes via Chelsea in Bloom y The Telegraph