Exhibiciones impresionantes y colores intensos. Un arte que se despliega, un año más, durante Orchid Extravaganza, el festival de orquídeas que puede disfrutarse en pleno invierno, gracias al cálido invernadero Conservatory Peirce-du Pont House y el Centro de Visitantes del Jardín Botánico Longwood Gardens, en Pensilvania.
Las orquídeas constituyen una familia de plantas increíblemente grande y diversa, con más de 25.000 especies diferentes y más de 150.000 híbridos registrados. Este festival pretende crear una buena representación de todas ellas, que permita acercarnos a ese fascinante grupo de plantas, tal y como mostraba el pasado año en la edición de 2017 de este festival.
Este año tampoco falta espectáculo. Desde un inmenso arco hecho a base de orquídeas Phalaenopsis, hasta esferas gigantes que cuelgan desde arriba. No falta la icónica cortina de orquídeas, con 350 Phalaenopsis Kaleidoscope en flor; o más de 200 orquídeas Vanda azules suspendidas, que puede admirarse en el Silver Garden. En total, se exhiben más de 4.500 orquídeas en flor, incluyendo orquídeas del género Cattleya, Dendrobium, Phalaenopsis, Paphiopedilum y Oncidium, entre otros.
EXPLORA MÁS SOBRE ESTE TEMA