Mezclan materiales naturales con un diseño sofisticado. Todo son piezas hechas a mano y disponibles para personalizarse según las preferencias individuales. Hablamos de cajas de madera y plantas suculentas; y ellos son algo así como unos “cazadores colectivos”.
Hoy mi recomendación en Instagram hace referencia a un perfil que corresponde a Mike Pyle y su taller de diseño ubicado en el sur de California: Hunt Collective. Tal vez no esté muy a mano para sacar partido de sus servicios, pero, la verdad, ver las fotos resulta realmente inspirador.
En Hunt Collective proporcionan mobiliario y accesorios que están creados en su propio taller y para lo que se utiliza siempre materiales naturales procedentes de los Estados Unidos. Son el soporte para plantas suculentas, muy variadas, que se presentan en un formato realmente encantador.
Además, realizan cursos y talleres durante todo el año. Allí muestran la forma de manejarte con esos elementos naturales, para aprender a crear composiciones que, posteriormente y según los gustos de cada uno, se pueden convertir en atractivos y originales arreglos con suculentas.
Si no estamos cerca, nos quedaremos mirando. Hoy invita @huntcollective.